viernes, julio 30, 2010

Esta...la gran noche!

Generalmente cuando tengo que cantar, me enfermo.Me han dicho que es porque no quiero cantar, mi cuerpo reacciona de esta manera, pero cómo? cómo no voy a querer?, quizas es por la perdida de lo pasional, a lo mejor debo buscar algo que me encante cantar, algo que quiera decir.
Que busqueda!!! es como que la musica me moviera la cola y corriera, es como que me jugara a pillarse!! eso sera? o quizas!! nooooooo, eso debe ser, quizas todavia no aparece eso que quiero decir...pero por ahi debe estar...bueno seguiré buscando.
Por lo demas hoy canto en fuzzion restobar Malloco, junto al tremendo pianista y amigo, Eduardo del Campo, que honor!!! recuerden ese nombre!!! tremenda oportunidad, como no voy a querer cantar?...jajajaj loca!



Si no te gusta te podes matar°°

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

prefiero recordar más el otro nombre... Claudia Manzo ;)

quién sabe???
terminaremos encontrandonos en algún esenario de algún festival???
nos toparemos grabando el mismo disco o quizás??? o solo y simplemente, vendrás a mi casa a tomar té con pan con chancho y mantequilla??? sí, como los buenos amigos que somos.

qué lindo que todo haya salido bien

°°La Peperina°° dijo...

me gusta la idea del te con pan con chancho!! buena !! liiiiiiiiiiindo!